viernes, 15 de abril de 2016

Título: Night Owls (The anatomical shape of a heart)

Autor: Jenn Bennett

Editorial: V&R

Páginas: 398


*Gracias a la editorial por el ejemplar* 



Sentirse vivo siempre vale la pena.

Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.
Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia lo desconocido sin importar cuál es el resultado final...
¿Se atreverán a hacerlo?


¿Por donde empezamos? Resulta que este bello libro robo mi corazón , así como el bello Jack Vincent.
Empezaremos por la portada, o ¿me dirán que esas letras doradas no son llamativas a primera vista?
Lo que me gustó de este libro es que no podemos ponerlo en el clásico chico malo se enamora de la chica no tan agraciada, aquí vemos como Beatrix y Jack son tan diferentes  y encuentran el balance perfecto que los une, que es el arte, Jack mediante la tipografía y Bex en el dibujo (con el sueño de ser ilustradora médica).
Es tan diferente a todo lo que estamos acostumbrados en YA, es este libro Jenn nos regala una protagonista coqueta, inteligente, astuta y nada fácil de derrumbar.
Jack por el contrario es un chico tierno con cierto misterio que despierta la curiosidad de Bex. 
Desde que empiezas el libro no lo puedes soltar y deseas terminarlo, este libro despertó a la dibujante que NO llevo dentro y que quiere salir.

¿Lo que mas me gusto? 
  1. Que el romance entre los protagonistas esta muy bien cuidado por la autora, no se precipita y sabe muy bien en que momento deben de empezar los besos y toda clase de arrumacos
  2. Tenemos un personaje TIERNO, AL FIN, ya me había cansado de todos los chicos rudos, Jack es muy dulce, un chico común (lo que nos lleva a...)
  3. Es una hisotria muy real , algo que nos puede suceder un viernes por la noche mientras esperamos el camión para ir regreso a casa.
  4. El amor por el arte que sienten los dos personajes esta muy bien fundamentado, es creíble, tanto que sientes que empiezas amar el arte al igual que ellos.
  5. El final es bueno, no es forzado como otros libros en los que la autora no sabe que hacer y mata algún personaje o algo por el estilo.
  6. Diferente, fresco, entretenido y real.

¿Lo que no me gustó?

Bueno es difícil decir algo malo de este libro ya que en general es muy bonito, pero si hay una pequeña cosita que en lo personal yo cambiaría.
  1. Aunque la portada y el titulo me gusta mucho, hubiera preferido que respetaran el titulo y la portada original ya que tienen mucho que ver con la trama del libro.




*NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE AL BLOG PARA ESTAR SIEMPRE ATENTOS DE LAS RESEÑAS E INFORMACIÓN RELACIONADA CON SUS LIBROS PREFERIDOS*



Valoración




1 comentarios:

Tienes razón con lo de la portada. La que trajeron en español me da a pensar va más de un road trip. Suena interesante y ligera, justo para ahora que uno anda estresado, jaja.
¡Saludos!

REPLY

La Bibliotecaria . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates