lunes, 11 de julio de 2016


Hola buenos días, hoy les traigo los libros que leí en el mes de Junio .

Este mes fue muy bueno porque todas mis lecturas me encantaron.




Sinopsis:

Violeta es la única que sobrevive a un terrible accidente en el Metro, y desde entonces escucha la voz de una pequeña niña dentro de su cabeza.

Cuando sale del hospital recuerda que todos los pájaros de la ciudad chocaron contra las ventanas, los niños pudieron evitar verlos y al otro día ya no despertaron. De hecho, el hospital está repleto de niños dormidos, conectados a monitores que registran sus horas de sueño.

En su vagar por la ciudad de las luces, juegos y plegarias instantáneas, Violeta es convocada por el Fabricante de ves, un artista de comics al que siempre ha admirado. Él le dice que ella es el vínculo entre dos mundos: el real y aquel donde están los niños.

Que si consigue rescatarlos del letargo, será testigo del resurgimiento del mundo.


Esta novela tiene tanto de alucinación como de metáfora y traza la ruta de una esperanza en un época vana y decadente.






Sinopsis:

Gracias a una conferencia que vio en YouTube, Eve O. Schaub retó a su esposo y a sus dos hijas a realizar un desafío poco común: no consumir azúcar añadida durante un año entero.

Esta es la divertida y a momentos delirante crónica del año en que Eve descubrió el verdadero costo de la comida estadounidense -cargada de azúcar-: la diabetes, la obesidad, así como su incidencia en el incremento de problemas de salud como el cáncer y las enfermedades del corazón.  
Un año sin azúcar arroja una nueva luz a las cuestionables recomendaciones nutricionales que hemos seguido durante años y demuestra que es posible comer en un restaurant e ir al supermercado sin consumir azúcar añadida o hacerlo de manera moderada.  

Después de leer Un año sin azúcar te vas a pensar dos veces comer ese delicioso postre, beberte ese gaseoso refresco, echarle cátsup a casi todo... Descubrirás que se puede llevar un estilo de vida saludable con consumo moderado de azúcar sin ningún problema.




Sinopsis:


La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.

June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad -15 años- y viven en la ciudad de -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: 
Mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino. 
  
No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado.








Sinopsis:


JUNE está fuera de la ley. La chica prodigio de la república ha dado la espalda a todo aquello en lo que creía.

DAY, el lobo, solitario, piensa unirse a un grupo organizado: Los patriotas.

¿Pero serán la república y los patriotas lo que parece a primera vista?

El juego de DAY y JUNE se ha vuelto más serio. En sus manos hay cuestiones de vida o muerte. ¿Servirá eso para unirlos más… o los separará para siempre?








Sinopsis:


Todo va de maravilla: Wendy Darling tiene una vida perfectamente agradable con sus padres y hermanos en Londres, así como un incipiente romance con Booth, un chico a quien le encantan los libros
.
Una noche hace su aparición el encantador y seductor Peter Pan, quien convence a los tres hermanos para emprender un viaje fantástico al País de Nunca Jamás, una isla embriagadora de libertad, en la que no existen las reglas tontas de los adultos.

Tras un tiempo ahí, Wendy comienza a darse cuenta de que tal paraíso tiene terribles secretos arraigados en la sangre y la codicia. Así surge su lucha para recordar de dónde venía, porque esta isla de ensueño y Peter Pan tienen el potencial de transformarse en una pesadilla eterna.






Sinopsis:

Decir lo que sentimos puede cambiar el rumbo de nuestras vidas

Jackson y su familia están atravesando un momento duro. No tienen dinero para pagar el alquiler. Tampoco abunda la comida. Tal vez, él, sus padres, su hermanita y su perra deban volver a vivir en la minivan. Otra vez.

Cuando las cosas parecen ponerse realmente mal, Jackson recibe una visita inesperada: Crenshaw, su amigo imaginario. Aun cuando él se resiste a creer en esas cosas, Crenshaw está dispuesto a ayudarlo.

¿A qué?

A hacer eso que le es tan difícil: expresar lo que siente






Sinopsis:

La sangre de Mare Barrow es roja, el color de pueblo llano, pero su habilidad plateada, el poder de controlar la electricidad, la ha convertido en un arma que la Corte pretende controlar. La Corona la llama un imposible, una mentira, pero cuando se escapa de Maven, el príncipe (su amigo) que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: ella no es la única imposibilidad.

Perseguida por Maven, ahora en un rey vengativo, Mare pretende encontrar y reclutar otros mestizos para que se unan a la lucha contra sus opresores. Pero Mare se encuentra en un camino letal, a riesgo de convertirse exactamente en el monstruo que intenta derrotar. ¿Se hará pedazos bajo el peso de todas las vidas que se cobra la rebelión? ¿O la traición la ha endurecido para siempre?

La próxima netrega de la electrizante serie “Red Queen” intensifica la lucha enter el creciente ejército rebelde y el mundo segregado que siempre han conocido y Mare contra la oscuridad que ha crecido en su alma.






Sinopsis:

¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica?

 Alex y Conner Bailey viajan a un mundo donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. 

Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos.

Volver a casa será más difícil de lo que piensan.








Y ustedes ¿Qué leyeron este mes de Junio?

10 comentarios

sdljflksjkl yo muero por leer Wendy Darling!!! Pero aún no me llega por la editorial :c
Muy buenas lecturas!
Saludos, Max.

REPLY

Crenshaw me llama la atención!
Veo que ha sido un buen mes :)
th3readersdiary

REPLY

Hola!
De los libros ya leí Un año sin azúcar, Crenshaw y la tierra de las historias, pero los demás que pusiste los tengo entre mis pendientes jeej. Buenas lecturas :)
Espero que este mes sea igual.
Saludos!

REPLY

Hola!!!
Qué de libros :D
Quiero leer varios de los que pusiste como Crenshaw, Glass Sword, Wendy Darling, Legend y Tierra de Historias :3
Nos leemos, besos ^^

REPLY

Hola :)
Te fue bastante bien, me alegra, espero que este mes sea igual de bueno ;3

REPLY

La trilogía de Legend es muy buena, no la he terminado, pero espero pronto tener la oportunidad de, es una historia muy bien construida, además de que la escritura de la autora es fantástica. También leí Crenshaw y la tierra de las historias, ambos me gustaron pero más el segundo.
En cuanto a Glass Sword, mh, el primer libro me gustó, pero creo que pudo a ver sido mejor, aún no he leído esta segunda parte, porque quiero esperar al tercero.

Un saludo!

REPLY

¡Hola!
Yo quiero seguir con La quinta ola este verano, leí el primero y todavía no he podido leer el segundo. Sin embargo, no creo que siga leyendo La reina roja, se me hizo bastante pesado.
¡Un beso!

REPLY

Me alegra mucho que todas tus lecturas te gustaron, yo le tengo ganas a varios títulos, así que espero léelos pronto

REPLY

Hola, que bonita entrada. Ahora estoy leyendo la tierra de las historias y esta gustándome mucho, pensé que ya te seguía :O y me di cuenta que no. Pero ahora sí y ya me quedo por aquí, besitos y nos leemos. ❤

REPLY

Pues has tenido buenos libros, algunos los tengo pendientes de leer ;)

REPLY

La Bibliotecaria . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates