jueves, 3 de octubre de 2019




  Título: El amor y otros choques de tren        

  Autor: Leah Konen

  Editorial: VRYA

  Páginas: 333




  *Gracias a la editorial por el ejemplar*







Noah es un romántico empedernido que regresa a casa para recuperar al amor que dejó atrás al marcharse a la universidad.

Ammy no cree en el amor y está escapando de una madre que no le presta atención, hacia lo de un padre que probablemente no la quiere.

Una noche de invierno, ambos se encuentran en el mismo tren con destino a Nueva York. Cuando el vehículo se avería en medio de una tormenta, a los chicos no les queda más remedio que intentar llegar a su destino juntos y por su cuenta, en el que se convertirá en el viaje de sus vidas.
Un encuentro de película capaz de derretirte el corazón.




¡Hola lectores! Vamos por el buen camino, dos entradas seguidas en la misma semana, creo que esto nunca había pasado en el blog jajajaja, hoy les vengo a hablar de un libro ligero, muy adecuado para cuando tenemos un bloqueo lector o cuando venimos de una lectura muy densa que no tenemos cabeza para nada y que les quiero adelantar que la portada y el diseño interior es hermoso, algo de lo cual ya nos tiene acostumbrados la editorial VRYA.


La historia es muy sencilla, como tal no nos presenta una ciudad o un mundo, parte de la trama se desarrolla dentro de un tren, un bosque, un carro y el cuarto de un motel y todo esto pasa en 24 hrs, si, así como leen, todo esta historia se desenvuelve en solo 24 horas.

La historia nos habla de Ammy que va en camino a la segunda boda de su padre y aquí es donde se encuentra con Noah que toma el tren para tratar de reconquistar a su exnovia ya que está muy arrepentido de como termino su relación.

Aquí se viene el único detalle que tengo con la historia, la protagonista, Ammy hay capítulos en los que es insoportable, de verdad me cuestiono si realmente es así, pero todo se compone cuando aparece Noah, que es super tierno, romántico y sencillo, toda la historia se la lleva el con tu ternura.

A lo largo de la historia se van presentando obstáculos que impiden a los personajes llegar a su destino, con la convivencia Ammy y Noah se van conociendo y se dan cuenta que más cosas en común de lo que esperaban.

La narración de los capítulos se alterna entre Noah y Ammy lo que conozcamos que es lo que piensa cada uno de los que les está pasando.

Y bueno el final no está de infarto, pero si te deja un buen sabor de boca, siendo un libro auto conclusivo tiene un buen cierre de historia.

Les super recomiendo este libro ya que es una lectura fresca, sencilla y ligera que hace que devores el libro y la cual disfrute muchísimo , una historia bonita con referencias literarias que vas a querer desde el principio.

Frase:


“-Eres como un libro al que quiero leer para siempre."

Puntuación:

 


No olviden suscribirse al blog J

La Bibliotecaria . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates