lunes, 16 de mayo de 2016

Título: Struck (Storm and Stone) 

Autor: Joss Stirling 


Editorial: V&R Editoras


Páginas: 395  


*Gracias a la editorial por el ejemplar*





Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.

Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increible que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros... Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos.




No había leído nada de la autora, así fue mi primera vez con Joss Stirling.


Este libro es el primero de una saga,actualmente solo han salido 3 libros, el cuarto tengo entendido todavía lo están escribiendo)

Struck se sitúan en  el colegio Werston ( o algo así, no me maten ), un colegio para chicos pedantes de padres ricos, nuestra protagonista Raven entra a este colegio por medio de una beca,lo cual la convierte en el blanco facil para todo tipo de burlas y bullying que se les pueda ocurrir, agregándole mas leña al fuego el abuelo de Raven es conserje de este colegio.

Kieran Storm por su parte en el protagonista masculino de la historia, resulta que es junto con su amigo Joe, un super agente entrenado con un IQ tan elevado como el mismísimo Holmes (de hecho al principio encontré mucho parecido entre los dos) al principio arrogante y frío, cariñoso e irresistible al final del libro (NO ES SPOILER ) y es que nuestro chico tuvo una infancia difícil (cuando lo lean entenderán lo que digo).

La trama central del libro es la acción, resulta que han sucedido cosas extrañas dentro del colegio y nuestro par (Kieran y Joe) son los enviados para resolver este caso, durante el proceso Kieran y Raven se conocen y se hacen cercanos (tampoco es spoiler)

¿Qué me gustó?
  1. Los personajes, Joss les crea a cada uno de los personajes que aparecen en este libro una personalidad muy marcada que hacen que sean difíciles de olvidar
  2. El mundo que Joss crea es espectacular, como es que se conforma la YDA ( la escuela de super agentes a la que pertenecen Kieran y Joe ), la trama de los espías, el colegio, las escenas de acción, lo que nos lleva a...
  3. En todos los capítulos hay acción, no es como los demas libros en los cuales tienen que pasar como 5 capítulos para que pase la acción, no,en "Struck" en cada capitulo para algo interesante que aporta mucho al libro.
  4. El romanticismo, es un romanticismo diferente,el libro desarrolla un romance basado en la lealtad, en el crecimiento personal por tener a alguien a tu lado y  confianza,  un romance de esos que ya no se dan ( Definitivamente Joss sabe escribir sobre romance, muchos autores lo intentan , pero no todos logran cautivar como este libro) 
  5. La portada ¡sí ya sé! ¿Yo amando una portada diferente a la original? Pues si, la verdad es que esta portada es mas bonita y tiene mucho sentido con el libro.

"Admitó que "pasar el tiempo" contigo será un completo placer para nosotros"

¿Recomendable? Absolutamente sí, si no saben que libro regalarle a un reader regalen "Struck" (Debería de hacer un Giftlist, sería de gran ayuda para muchas personas) jajajajaajaj


Mas sobre Joss Stirling:

Dicen que esta trilogía es hermosa, yo por mi parte no he podido leerla, pero creo en todos los buenos comentarios que he leído, échenle un ojo también.


No olviden suscribirse al blog para estar al pendiente de las reseñas y novedades editoriales :)

Saluditos.

La Bibliotecaria . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates