miércoles, 26 de octubre de 2016







Título: Sangre en el país de las maravillas #2

Autor: Collen Oakes 

Editorial: Editorial Selector

Páginas: 306



*Gracias a la editorial por el ejemplar"






Es el tiempo de la venganza.

Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una 
guerrera sin temor. Está lista para recuperar el País de las Maravillas. 

Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia y coraje.

Un ejército en busca de sus tierras
Un padre con sed de pder
La confesión de un amante.


Hola ¿Cómo están? Yo ando súper activa estos días y hoy les quiero hablar de un libro que hace poco terminé y que esperaba mucho esta continuación.

(Esta historia es un retelling de Alicia en el país de las maravillas pero tomando como personaje principal la historia de la Reina de Corazones, empezando desde su infancia y dándole un porqué de la conducta complicada que presenta la reina, exponiendo sus debilidades.)

Reina de corazones: sangre en el país de las maravillas es la segunda parte de la trilogía Reina de Corazones de Collen Oakes y empieza a tan solo unos días del final del primer libro.

Sangre en el país de las maravillas nos cuenta la historia de Dinah después de que su papá la inculpara de algo que no cometió y le pusiera precio a su cabeza, junto con Morte, Dinah aprenderá a valerse por sí misma y dejar de ser una niña mimada y caprichosa si es que quiere sobrevivir a las oscuras entrañas del bosque oscuro; no les puedo contar mucho porque si no sería hacerles spoilers del primer libro y no quiero nada de eso.

Me gustó mucho este libro, puedo decir que me gustó más que el primero porque vemos la evolución de Dinah, como deja de ser una niña caprichosa para convertirse en la mujer para ser la reina de que el país de las maravillas necesita.

Hubo cosas que ya me esperaba, como es el caso de Chesire que tomá protagonismo en esta segunda parte y lo que pasa con Wardley pienso que es de vital importancia para terminar de formar el carácter de Dinah y para todo lo que sucederá en la tercera entrega.

La historia en esta ocasión habla más de la guerra que se desata entre el rey de el País de las Maravillas y Dinah que ahora cuenta con el apoyo de ciertos grupos (no diré nombres para no hacerles spoilers) que están dispuestos a luchar a su favor para acabar con la tiranía del actual rey; me gustó mucho la dirección que Collen le da a esta historia, sin temor se adentra a la acción y el resultado es maravilloso.

El libro es atrapante desde la primera página quiere saber mas y mas, la estructura de El País de las maravillas es sólido y a pesar de no entrar mucho en detalles no se le escapa nada a la autora, así como la introducción de los nuevos personajes tales como la oruga que debido a la historia tiene un pequeño cambio pero no pierde su esencia, los personajes pasados toman fuerza y le dan un cambio a la historia que te sorprende.

Les recomiendo que lean este libro, que como ya les decía es la continuación de Reina de Corazones y por el final promete dejarnos un final épico en la tercera entrega; les aseguró que les va a encantar la historia y van a querer saber más de Dinah.

Frase:

“¡Nos convertimos en quienes debemos ser para sobreponernos al dolor y enderezar las cosas!  ”

Calificación:




No olviden suscribirse al blog, es gratis J

1 comentarios:

Hola!
Tengo este libro muy pendiente, esperándo a ser leído... y me muero por leerlo. Espero hacerlo pronto por eso me paso de filo. Besos y ya regresare a comentar qué tal cuando lo lea.

REPLY

La Bibliotecaria . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates