domingo, 16 de abril de 2017



Título:  Mamá sólo hay una

Autor: Marisa Escribano

Editorial: Editorial Selector

Páginas: 191


*Gracias a la editorial por el ejemplar*




¿Ya eres mamá o estás a punto de serlo? Sucede que nadie te cuenta que convertirse en mamá es una combinación de caos, alegría, dudas y el amor más puro.

Mayi, por medio de viñetas atrevidamente divertidas, decidió no callar para mostrarte las situaciones diarias que enfrentan las madres y que pocas se atreven a reconocer en voz alta. Desde el embarazo hasta que los críos adquieren un poco más de independencia, nada como el sentido del humor y la experiencia de Mayi para tratar estos temas.



Hola lectores, ¿Cómo están? Me perdí un poco y eso que les prometí ser constante, pero situaciones ajenas me mantuvieron lejos, pero he regresado a hablarles del ultimo leí y que me saco muchas carcajadas mientras lo leí.


Les hablo de “Mamá sólo hay una” de Marisa Esribano, Mayi es el nombre del personaje que Marisa ha creado para representar mediante ilustraciones graficas todo lo que te espera ahora que serás madre, del cual tiene muchas más ilustraciones en su página http://www.moderbloguer.com/.
Si bien podría ser un libro dedicado a un sector específico de la población (las personas que están a punto de ser madre por primera vez) es un libro súper divertido que puedes leer sin necesidad de pertenecer a ese sector.



Quiero aclarar que este libro no te da consejos sobre como ser mama, al contrario, Mayi te advierte de manera muy humorística todo lo que nadie te ha dicho por temor a espantarte ahora que estas a punto de ser madre.


Me parece un súper regalo para aquellas mujeres que quieren ser madre, están a punto de serlo o para quienes ya lo son, para que se tomen un momento de su día a leer las peripecias que van o tuvieron que pasar y rían a carcajadas.


En general el libro me gustó muchísimo, me reí a carcajadas (y eso que todavía no soy mamá), maneja un humor muy ligero y único que te mantiene la sonrisa hasta el término del libro, de hecho tengo una prima que acaba de tener a su bebe y ya le preste mi libro para que se divierta un poco.
Espero pronto saber más de la autora, me gustaría que sacara más libros sobre este tema.



Puntuación:



No olviden suscribirse al blog es gratis J



1 comentarios:

Hola!!!
aaaw esta bien cute el interior del libro, me llamo la atención para regalarlo.
que lindo. Saludos y un abrazo enorme

REPLY

La Bibliotecaria . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates