domingo, 3 de febrero de 2019



Hola lectores, ¿Cómo les va en su domingo? Yo aquí paso a dejarles el wrap-up del mes de enero, la verdad es que leí muy poco, fueron solamente 2 libros y ya se encuentran reseñados.




 Tras los escalofriantes incidentes del otoño pasado, Louisa se adapta a su rol de criada en la Coldthistle House, sin dejar de preguntarse qué significa eso para su humanidad.

¿Se estará convirtiendo en un monstruo como su amo, el Sr. Morningside, o fue redimida por su último acto de heroísmo?

Mientras tanto, el malicioso Sr. Morningside planea un festín que atraerá gente nueva a la casa: desde humanos perversos y seres del Supramundo, criaturas angelicales que vigilan al monstruoso equipo del Sr. Morningside y están dispuestas a tomar la casa mediante sus propios métodos de hacer justicia; hasta un hombre que afirma ser el padre de Louisa, cuya presencia solo incrementará las dudas que persiguen a la chica, y las verdaderas intenciones de este misterioso personaje supondrán una nueva incógnita.

El conflicto golpeará a la puerta de Coldthistle House, y la apuesta incluirá el alma de Louisa. (Encuentra la reseña aquí)



Cuando Roz abre los ojos por primera vez, descubre que está sola en una isla remota y salvaje. No tiene idea de cómo llegó ahí o con qué propósito, pero sabe que necesita sobrevivir. Después de enfrentarse a una feroz tormenta y escapar del ataque de un oso, se da cuenta de que su única oportunidad para sobrevivir es adaptándose a sus alrededores y aprendiendo de los demás habitantes, aunque estos nos sean los más amigables.

Cuando Roz se gana la confianza de los animales, la isla empieza sentirse como un hogar hasta que un día, el misterioso pasado de Roz vuelve para perseguirla.

Una conmovedora historia llena de aventuras sobre lo que sucede cuando la naturaleza y la tecnología colisionan. La primera novela del increíble ilustrador Peter Brown. (Encuentra la reseña aquí)






Cuente me cuales fueron los libros que leyeron en enero y cuál fue su favorito.

No olviden suscribirse al blog J

2 comentarios

El libro que me gustó de enero fue Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo, casi me hace llorar. Hay un par de historias muy lindas dentro del libro.

REPLY

¡Hola! Yo en enero también leí poquito pero estoy feliz por mis lecturas. No he leído ninguno de los tuyos.
Espero que vaya mejor este mes.

Un beso

REPLY

La Bibliotecaria . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates